Inglés efectivo para niños, conveniente para padres
¿Estás buscando una academia de inglés que realmente potencie la educación de tus hijos? En Novakid, el currículum se ajusta a las necesidades individuales del estudiante y a los más altos estándares europeos. El aprendizaje se da en un ambiente tranquilo y seguro. Juntos vamos a ayudar a tus hijos a alcanzar el éxito.
Un nuevo mundo de oportunidades para el niño
Gracias al conocimiento del inglés, un nuevo mundo de oportunidades se abren para el niño. Empieza a descubrir nuevas culturas y costumbres. Aprende que el respeto y la diversidad es algo de mucho valor. Amplía horizontes, gana confianza en sí mismo y mejora sus habilidades de comunicación.
Saber inglés es tener un futuro mejor

Si tu hijo rompe la barrera del idioma a una edad temprana, le será mucho más fácil seguir aprendiendo Inglés hasta el punto en que se sienta totalmente cómodo usándolo. Y esto se traducirá en mejores resultados académicos y la oportunidad de conseguir un buen trabajo en el futuro.
El niño puede hacer sus sueños realidad
Saber inglés abre un nuevo mundo de oportunidades y hace los sueños realidad. Estudiar en el extranjero, conseguir cursos extra, acceso a literatura y películas, viajes de larga distancia, encontrar un trabajo, hacer amigos internacionales... La lista es interminable - ¿qué más añadiría tu hijo?
Los secretos del éxito de Novakid
Estándares de enseñanza europeos
Hablamos el 100% del tiempo en inglés
Un currículum con sentido
El programa está diseñado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), y los certificados son aceptados por Oxford.
Debido al hecho de que durante las clases solo hablamos inglés, los estudiantes progresan mucho más rápido, se acostumbran mejor al idioma y rompen la barrera del lenguaje en un ambiente libre de estrés.
En Novakid, los profesores prestan total atención a los alumnos y ajustan el nivel de las clases a sus habilidades, intereses y puntos de mejora.
Así son las clases en Novakid
Descubre por qué le encantamos a los estudiantes y por qué sus padres confían en nosotros
Descubre por qué le encantamos a los estudiantes y por qué sus padres confían en nosotros
Enseñanza de la más alta calidad
En Novakid empleamos métodos de enseñanza probados, como la Respuesta Física Total. Los profesores están debidamente preparados y se forman regularmente para continuar mejorando sus habilidades. Tus hijos aprenderán con un método efectivo y profesional.
Completa el formulario
Toma una clase de prueba
Empieza a estudiar en Novakid
Rellena el formulario de contacto y selecciona el día y la hora de la lección. Gracias a que todo es online, las clases pueden darse cuando tú decidas.
Programa una clase de prueba - ¡descubre cómo trabajamos!
Si a tí y a tu hijo os gusta la clase de prueba, selecciona uno de nuestros planes y ¡empezad a aprender con Novakid!
Empieza a estudiar en Novakid
1
2
3
¡Únete a los 50,000 padres satisfechos!

Regístrate para conseguir una clase de prueba y descubrir cómo funciona. Continúa aprendiendo o deja las clases sin ningún problema. Conoce a nuestros grandes profesores y sus efectivos y divertidos métodos que harán que tu hijo aprenda de forma mucho más rápida y eficiente.
Academia Novakid
Novakid es una escuela de inglés para niños de 4-12 años que ofrece clases en línea
con hablantes nativos en programas que cumplen con los estándares europeos del MCER
Dónde encontrarnos
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona
Email
support@novakid.es
WhatsApp
+34675013900
© Novakid 2017 - 2021
Made on
Tilda