en tu primera compra en Novakid
Regístrate para conseguir una clase de prueba gratis y descubre cómo funciona. Después usa el código promocional SEP20 para obtener un descuento del 20% en tu primera compra de un paquete de clases.
-20%
Novakid fue calificado como Excelente.
en tu primera compra en Novakid
-20%
Novakid fue calificado como Excelente
Regístrate para conseguir una clase de prueba gratis y descubre cómo funciona. Después usa el código promocional SEP20 para obtener un descuento del 20% en tu primera compra de un paquete de clases.
¿Cómo aprovecharte de esta promoción?
En Novakid la primera clase es gratis. Gracias a ello podrás ver cómo son las clases y descubrir la escuela desde dentro.
Regístrate para una clase de prueba gratis
Después de la clase de prueba, selecciona el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda: cuantas más clases, ¡más ahorro!
Escoge un paquete
A la hora de hacer la transacción, introduce el código SEP20 ¡y disfruta del 20% de descuento!
Introduce el código
En nuestra escuela la satisfacción con los resultados está asegurada.
En Novakid tienes total flexibilidad. No pagas la primera clase, y puedes escoger las fechas tú mismo. ¿A tu hijo no le gustó el profesor? También puedes cambiarlo sin ningún problema.
Mira lo que dicen sobre Novakid
45 000
niños ya estudian en Novakid
591 000
264 000
clases impartidas
horas de clase tomadas por nuestros estudiantes
¿Por qué merece la pena estudiar en Novakid?
A muchos padres les preocupa que sus hijos pasen mucho tiempo delante del ordenador de manera ineficiente. En Novakid, tu hijo aprenderá inglés de forma exitosa, eficiente y en un ambiente amigable.
Los niños pasan tiempo en el ordenador de forma productiva
En Novakid, tú programas el día de las clases y escoges al profesor. Puedes ver el progreso de tu hijo de forma regular en tu panel de usuario. Y si después de la clase de prueba no estás del todo convencido, puedes dejar la escuela sin ningún tipo de compromiso.
Tú tienes todo el control
No tienes que instalar ningún programa. En la plataforma encontrarás deberes y materiales de ayuda. Y durante las clases, al ser estas de 1 a 1, el profesor presta su total atención a tu hijo.
El aprendizaje es cómodo
41 euros!
Ahorra hasta
Aprovéchate de la promoción y consigue un 20% de descuento en la primera compra de un paquete de clases en Novakid. Empieza a estudiar con nosotros y observa el progreso de tu hijo ledesde la primeracción.
Escuela Novakid
Novakid es una escuela de inglés para niños de 4-12 años que ofrece clases en línea
con hablantes nativos en programas que cumplen con los estándares europeos del MCER


Dónde encontrarnos
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona
Email
support@novakid.es
WhatsApp
+34910604130
© Novakid 2017 - 2021