Programa de Socios de Novakid
Novakid ofrece uno de los programas de afiliación más atractivos de la industria de la tecnología educativa.
Únete
Promueve
Gana
Únete al Programa de Socios de Novakid
Novakid es la plataforma online de inglés como segundo idioma número 1 en Europa para niños/as de 4 a 12 años. Desde su creación en 2017, nos hemos convertido en una empresa internacional que ofrece clases a 500.000 clientes en 49 países.
Queremos colaborar con empresas, personas y plataformas de ideas afines que complementen nuestra oferta para brindar a nuestros clientes las mejores ofertas, productos y servicios, así como información útil que puedan usar en su aventura como padres.
Elige la forma en que quieres asociarte con Novakid:
Novakid ofrece increíbles oportunidades a empresas y personas (blogueros, influencers, YouTubers, periodistas, etc.) para ganar dinero por recomendar Novakid a sus seguidores y conocidos.
Programa de afiliación
Novakid ofrece programas corporativos exclusivos a empresas con un número elevado de empleados, en las que estos podrán recibir descuentos especiales.
Programa Corporativo
Novakid ofrece oportunidades excelentes de marketing cruzado para empresas que vendan productos o servicios para niños/as de 4 a 12 años de edad así como para instituciones educativas que ofrezcan cursos no competitivos para niños/as.
Marketing cruzado
Si eres padre/madre de Novakid y creador de contenidos con más de 1000 seguidores en tus cuentas de redes sociales, puedes aprovechar nuestro programa de colaboración de intercambio.
Colaboración de intercambio
¿Cómo funciona?

  1. Haz clic en el enlace y registra tu cuenta de afiliación en Impact (introduce los datos de tu empresa, la dirección de la empresa, el tipo de socio y la moneda con la que deseas recibir los ingresos).
  2. Lee tu Acuerdo de afiliación y regístrate.
  3. Una vez hayas verificado tu dirección de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta con el correo electrónico y la contraseña que has creado.
  4. Obtendrás acceso a todas las herramientas de afiliación y los materiales promocionales una vez que Novakid haya aprobado tu solicitud (este proceso puede tardar hasta 7 días).
  5. Ve a la página de inicio > crea una sección de enlace > introduce el dominio del sitio web de Novakid que deseas promocionar y haz clic en el botón CREAR.
  6. Recibirás tu enlace de afiliación personalizado que podrás utilizar en tus campañas promocionales
  7. ¡Promueve y gana dinero!
  8. En el widget de gestión del panel de control, encontrarás el saldo disponible, el saldo entrante y el saldo debido
● Saldo disponible es el dinero que puedes enviar a tu cuenta bancaria (o cuenta de PayPal)
● El saldo entrante muestra dos cantidades: el dinero que se encuentra en espera hasta que tus acciones registradas entren en efecto, y el dinero que ya está bloqueado, pero en espera a que la marca (o marcas) lo abonen.
● Saldo debido muestra el dinero debido que aún no se ha abonado

¡Mira el vídeo acerca de cómo empezar a trabajar con el programa de Socios de Impact aquí y regístrate hoy!
Por cada persona referida que complete una clase de prueba gratuita con Novakid, recibirás hasta 95$. ¡Una de las comisiones más altas de la industria!

Puedes realizar un seguimiento de todos tus ingresos en la plataforma de afiliación Impact y retirarlos en cualquier momento con pago directo a tu cuenta bancaria.
¿Cómo asociarse con nosotros?

Envíanos por correo electrónico la información sobre tu empresa a partners@novakidschool.com con el asunto: Solicitud de programa corporativo

Al unirte al programa corporativo de Novakid, podrás recibir educación GRATUITA para tu hijo/a si 25 o más de tus colegas se unen a Novakid. Ellos también se beneficiarían de grandes descuentos al apuntarse.

¿Qué tienes que hacer para unirte? Envíanos por correo electrónico la información sobre tu empresa a partners@novakidschool.com con el asunto: Solicitud de programa corporativo
Gracias a las increíbles plataformas de Novakid que llegan a un numeroso público, muchas marcas pueden beneficiarse de las campañas de marketing cruzado.

Novakid ofrece las siguientes oportunidades de marketing cruzado:

● Banners en la web de Novakid
● Banners en la Cuenta de los padres (más de 10 000 usuarios por mes)
● Artículos en el blog con un enlace a la web del socio
● Banners en correos electrónicos con enlace a artículos del blog que tratan de la marca/producto/servicio del socio
● Correos promocionales a todos los padres registrados en la base de datos
● Posicionamiento del producto en las clases

Proporcionamos informes analíticos completos para cada campaña.


Existen dos formas de colaboración:

  1. Crea vídeos publicitarios para Novakid y recibirás clases GRATUITAS a cambio de promocionar Novakid en tus campañas de marketing. Simplemente envía por correo electrónico el enlace a los vídeos que hayas creado para Novakid a partners@novakidschool.com con el asunto: Solicitud de Colaboración de intercambio.
  2. Comparte información sobre Novakid en tus cuentas de redes sociales y recibirás clases GRATUITAS para tu hijo/a. Simplemente accede a tu cuenta de padre donde encontrarás tu enlace de referencia personal y tu código promocional de referencia. Así, podrás compartir tu enlace de referencia junto con la información sobre Novakid en tus redes sociales (comentarios y promociones en vídeo, historias y publicaciones en el feed con el código promocional de descuento) y recibirás clases gratuitas cada vez que alguien se registre en Novakid usando tu enlace de referencia o tu código promocional.


Convertirse en un afiliado de Novakid.es es fácil y gratuito
2. Completa la solicitud de afiliación online.
1. Revisa nuestro acuerdo de afiliación.
3. Añade banners y enlaces a tu web/página de redes sociales
4. Empieza a ganar dinero.
Novakid se diferencia de sus competidores porque:
Ofrecemos clases individuales con profesores excepcionales que pueden reservarse con antelación para ajustarse mejor a los horarios de la familia.
Ofrecemos a nuestros clientes acceso ilimitado al área de juegos interactivos, cómics, vídeos, materiales educativos y deberes
Tenemos más de 2000 profesores certificados en nuestra plataforma
Clases de inglés online para niños/as de 4 a 12 años
​​¿Quién puede participar en el Programa de Socios de Novakid?
Creadores de contenido (bloggers, influencers, youtubers, escritores).
Instituciones educativas que ofrezcan cursos no competitivos para niños/as.
Profesores de inglés. Consigue algo de dinero extra ofreciendo a tus estudiantes un valor añadido que complemente sus programas existentes.
Corporaciones con un gran número de empleados.
Empresas que vendan productos o servicios para niños/as de entre 4 y 12 años.
Empresas editoriales con espacio publicitario.
01
02
03
04
05
06
Socios actuales de Novakid
¿Por qué asociarse con Novakid?
Información sobre nuestro público
Nuestros clientes son padres de niños/as de la generación Alfa. Tienden a ser de mente abierta, tranquilos y curiosos. Se centran en la felicidad de sus hijos/as y harán lo que sea necesario para proporcionarles una situación aventajada en su futuro. Invierten y buscan activamente los mejores productos y servicios que pueden adquirir para sus hijos/as.
Esta generación de niños/as se enfrenta a inseguridades y problemas de salud mental ante un futuro todavía incierto. Como tal, los padres deben invertir en su formación y educación tanto para progresar en la vida, como para progresar socialmente, y lograr así que sus hijos/as tengan la capacidad y la confianza para seguir adelante.
Más razones para asociarse con Novakid
6.4M+
(a mayo de 2022)
clases completadas
1,100+
clases realizadas simultáneamente
3,000+
tutores de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Filipinas
700%
de crecimiento de la base de clientes en 2021
500,000+
estudiantes satisfechos de 49 países
98.5%
de satisfacción del cliente
¡Pon un enlace a Novakid.es y empieza a ganar dinero hoy mismo!
El programa de afiliación de Novakid es una forma transparente y segura de ganar dinero colocando enlaces a Novakid.es en tu web.
Escríbenos
¿Quieres hacerte socio?
¡Te ayudaremos con mucho gusto!
¡Síguenos!
Novakid es una escuela de inglés para niños de 4-12 años que ofrece clases en línea con hablantes nativos en programas que cumplen con los estándares europeos del MCER

© Novakid Inc., 2017 - 2021
  • support@novakid.es

Soporte


  • hellopress@novakidschool.com

Para consultas de los medios de comunicación


  • partners@novakidschool.com

Para socios

  • WhatsApp
+34622293611

  • Encuéntranos aquí
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona