Inglés online para niños – resultados para los padres, diversión para los niños!
Los desafíos para enseñar inglés a niños son muchos. Despertarle curiosidad, hacerle hablar e interactuar mientras aprende es un reto que pocos profesores o escuelas consiguen alcanzarlo fácilmente. Imagínese para una escuela online de inglés, como es el caso de Novakid.

Esta es una escuela en línea de inglés para niños entre los 4 y los 12 años, presente en más de 36 países, sumando más de 10 mil alumnos. A través de clases particulares con profesores expertos y que suelen ser nativos de países hablantes de inglés, los niños aprenden mientras juegan e interactúan con canciones, dibujos y muchos más recursos que les despiertan la curiosidad. Todo eso sin salir de casa, solo con un ordenador o Tablet que tenga acceso a internet y a la plataforma de Novakid.

¿Quiere saber cómo es posible que una clase online de inglés sea tan divertida e interactiva? Novakid sigue un método actual, aprobado por grandes entidades y que tiene eficacia probada. Este método representa una combinación del método comunicativo y la Respuesta Física Total – TPR.
A través de clases individuales, en las que el niño tiene toda la atención del profesor durante sus 25 minutos. Novakid proporciona una nueva experiencia de aprendizaje. Sí, aunque parezca poco tiempo, ya está probado que una clase de 25 minutos es el tiempo ideal para mantener la concentración de un niño. De esta manera, logran que su método educativo sea más eficaz.

Cada profesor es hablante nativo de inglés, o altamente capacitado para ello, lo que permite que los niños desarrollen sus habilidades lingüísticas por la inmersión total en el idioma. Además de eso, combinando los métodos que hacen el proceso educativo más interesante, como las herramientas visuales y técnicas TPR, las clases se convierten en momentos super divertidos.

Si quiere que su hijo disfrute de una clase de inglés con un método super eficaz, sin salir de su casa, le animamos a que programe su clase de prueba gratuita a través de la web de Novakid. En unos minutos puede crear su cuenta y programar la clase de prueba de su hijo. Si le gusta la experiencia, y le aseguramos que sí, puede eligir diferentes paquetes de clases, con la posibilidad de seguir haciendo las clases tan solo con el profesor que más le guste a su niño.

¡Descubra Novakid y revolucione el aprendizaje de inglés de su niño con clases online superdivertidas!
¡A los niños les encantan las clases en NovaKid!
¡Dese prisa y reserve la mejor hora para una clase de prueba HOY mismo!
Days
Hours
Minutes
Seconds
¡La primera clase es gratis!
Su nombre y apellido
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
© 2020 Términos de uso .

La Política de privacidad de Novakid es una escuela de inglés en línea para niños de 4 a 12 años que les permite aprender inglés de forma remota al mismo nivel que sus compañeros de habla inglesa, con maestros de los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de habla inglesa que utilizan Un plan de estudios que cumpla con los estándares europeos MCER

10:00 - 21:30
Europe/Madrid
Novakid Inc., Gran Via de les Corts Catalanes 575 , 1ª 1ª, Barcelona

Made on
Tilda