Clases de inglés individuales con profesores nativos para niños de 4 a 12 años.
¡Cursos de inglés en línea para niños!
¡Primera clase gratuita!
Nuestras clases son distintos del colegio
Las lecciones individuales duran 25 minutos y tienen un horario regular. El niño durante la clase está motivado y animado - aprovecha el tiempo al máximo.
Escoja sus horarios
Seleccione el día y la hora que sean idóneos para usted. Le contactaremos antes de la primera clase para confirmarlo y enviaremos un SMS recordatoria antes del inicio de la primera sesión. Usted elige la frecuencia, la regularidad y el lugar.
Haga las clases desde cualquier lugar
Las clases se llevan a cabo en nuestro sitio web - no es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación. Solo necesitará internet estable, cámara web y micrófono.
Aprende inglés de una manera divertida

Cada clase es parte de una gran aventura. Habrán tareas, más de 800 juegos que será utilizados como herramienta para ejercitar la gramática, el vocabulario y para repasar material ya estudiado.
Resultado tangible
Usted recibirá con regularidad informes sobre los logros de su hijo. Así estará al corriente de sus conquistas y sobre lo que todavía se puede mejorar.
¡La primera clase es gratuita!
Su nombre y apellido
Su dirección de correo electrónico
Su número de teléfono
Programa
¿Qué su hijo nunca ha tomado clases de inglés? Enseñamos desde cero.
Ya toma clases en el colegio, le ayudamos a llenar los vacíos de conocimientos.
Hablamos el 70% del tiempo
Usamos nuevas palabras en ejemplos de diálogos de sucesos de la vida cotidiana. Damos vocabulario clave, temas y construcciones gramaticales para que el niño aprenda a construir oraciones simples sin la ayuda de otra persona.
No reprendemos por los errores
Nos divertimos en las clases, las ajustamos a los intereses del alumno.
Fijamos material
En la escuela NovaKid hemos desarrollado 539 tareas extraescolares.Corresponden a cada clase regular de cada nivel del programa.
Obtenga un certificado del curso
Confirme los conocimientos adquiridos a partir de las pruebas de Oxford University Press.
Desde el inicio nos vamos conociendo, comprobamos el nivel de inglés de su hijo y explicamos como funciona Novakid.
Comenzamos a aprender con una clase gratuita
¿Por qué NovaKid funciona?
Con nuestro enfoque personalizado en la enseñanza de cada estudiante, lecciones de juego y un plan de estudios moderno, somos una de las más efectivas escuelas internacionales de inglés para niños.
Contamos en Novakid con más de 900 habilidades - una de ellas es como el estudiante desarrolla la capacidad de comprender la diferencia entre "will" y "going to" y hablar sobre sus planes usando el Present Continuous.

Aprender inglés con nativos es la forma más rápida y efectiva para dominarlo. Nuestros profesores enseñan pensar y comunicar en inglés
Total inmersión en el mundo de inglés
Durante la lección el niño juega, dibuja, canta, gana estrellas y habilidades. Usted puede comprobar los logros y las descripciones de los mismos en su cuenta del padre.
Motivamos a su hijo
Nuestros profesores
Más de 150 profesores
¡Profesionales devotos a su profesión que le abrirán las puertas al emocionante mundo del inglés!
Profesor Joe
Experiencia de trabajo 5 años
Profesora Amy
Experiencia de trabajo 5 años
Profesor Joss
Experiencia de trabajo 14 años
Profesora Karen
Experiencia de trabajo 3 años
1
Profesores nativos con una experiencia de más de 2 años en la enseñanza a niños
2
Titulares de diplomas y certificados internacionales como CELTA, TEFL, TESOL, TKT
3
¡Puede reservar clases con un profesor de manera regular o cambiarle durante el periodo de estudio!
Me gustaría transmitir que estamos encantados con Nova Kid. Un gran descubrimiento que iniciamos con nuestro hijo mayor y al que enseguida se unieron sus dos hermanas pequeñas. La calidad, la profesionalidad de cada docente que han dado clases a mis tres hijos han sido excelente. Los niños están súper motivados y hemos encontrado lo que queríamos. Sin duda nuestra experiencia es muy positiva y lo recomendamos para todos aquellos niños que quieran aprender inglés.
¡Las madres y sus hijos nos adoran!
Maria Jose Rodríguez Ruiz
Madre de tres hijos.
Higinia
Madre de Martín, 9 años.
Martín está encantado con las clases. le parecen muy entretenidas y divertidas. en cuanto acaba la clase pide que busquemos horario para la próxima.
Sólo llevamos dos clases, pero el niño está encantado. Le gusta mucho su profesor y nos parece increíble que pueda estar 25 minutos hablando. Nos da confianza el hecho de saber que se trata de un entorno seguro, y que el niño está cómodo e intenta participar. El profesor le ha caído muy bien, y eso que Xavier es bastante tímido.
Madre de Amado, 6 años.
Nydia
Awilda
Madre de Ainara, 6 años.
Encontré esta página web buscando profesores nativos para clases presenciales, pero me llamó mucho la atención la idea y acepté una clase de prueba gratuita para mi hija de 6 años. Todo lo que puedo decir sobre esta web es positivo: la web funciona fenomenal, la profesora es muy buena y hace la clase divertida y por último el precio es exactamente lo que estaba buscando. La recomiendo al 100%.
¡La primera clase es gratis!
Nuestros contactos
+34937376260
+34 662415816 (Whatsapp)
support@novakid.es
10:00 - 21:30
Europe/Madrid
Novakid Inc., Gran Via de les Corts Catalanes 575 , 1ª 1ª, Barcelona
Su nombre y apellido
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
© 2020 Términos de uso .

La Política de privacidad de Novakid es una escuela de inglés en línea para niños de 4 a 12 años que les permite aprender inglés de forma remota al mismo nivel que sus compañeros de habla inglesa, con maestros de los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de habla inglesa que utilizan Un plan de estudios que cumpla con los estándares europeos MCER

Made on
Tilda