Como ya sabrás, existe una creencia general de que el aprendizaje online no es apropiado para niños con dificultades para leer o escribir como la dislexia. Pero en Novakid consideramos firmemente que esta creencia es un mito. Y estamos completamente seguros, porque más de 500 estudiantes de nuestra escuela ya han demostrado que aun teniendo estas dificultades, ¡se puede seguir aprendiendo un inglés totalmente efectivo!
¿Tu hijo ha sido diagnosticado con dislexia? En Novakid, estamos preparados para ello
Enfoque individualizado
Conveniente formato de clases de 25 minutos
Ausencia de distracciones
Las clases en Novakid son de 1 a 1. El profesor siempre está alerta a las necesidades particulares de tu hijo para ajustar a su ritmo las clases y los materiales, sin perder la esencia de la programación.
Apoyo y recompensas para los niños
Nuestros profesores son alegres, pacientes y risueños - crean una atmósfera amigable en las clases para que los niños disfruten aprendiendo inglés. Nuestro sistema de recompensas por su progreso hace que se sientan motivados y valorados.
El niño no tiene tiempo de agobiarse o aburrirse.
Tu hijo aprenderá el idioma en un ambiente cómodo, sin ruidos innecesarios ni estímulos que lo distraigan.
Nuestros alumnos aprenden a leer con una interesante y, sobre todo, efectiva metodología perfecta para niños con dislexia. Nuestro método se vale de los sonidos, para un perfecto desarrollo de la memoria auditiva y no solo de la visual. Este método ayuda a los niños a entender las relaciones entre letras y sonidos. En particular, recuerdan los sonidos asociados a ciertas letras y los usan para formar palabras. Gracias a esto los niños son capaces de leer cualquier palabra, incluso las menos familiares.
Todos nuestros profesores que trabajan con niños con dislexia están perfectamente formados y cualificados para trabajar con ellos en sus necesidades.
El programa de Novakid combina con éxito varios métodos que permiten a los niños con dislexia aprender inglés de forma efectiva y sin estrés:
Saber inglés es una garantía de encontrar mejores oportunidades. Viajes, aprender sobre nuevas culturas, acceso a materiales científicos, películas, series... ¡Saber inglés te abre un mundo entero de oportunidades!
Amplía horizontes
Las clases extraescolares de inglés te permitirán obtener mejores resultados en el colegio. Te permitirán estudiar en universidades en el extranjero, conseguir becas y elegir una carrera profesional coronada con el éxito de tu pequeño.
Acceso al conocimiento
¿Por qué es bueno aprender inglés?
Un mejor trabajo
Un buen nivel de inglés es algo imprescindible en tu currículum. Y tenerlo incrementa considerablemente las opciones de conseguir un trabajo mejor pagado. Intercambios internacionales y trabajo en multinacionales con clientes en todo el mundo. ¡Saber inglés lo hará todo posible!
Mira lo que opinan otros padres sobre Novakid
Marta
Inma
Carlos
"Mi hijo lleva estudiando en Novakid un mes, y ha progresado mucho más en este tiempo que en 6 meses en primaria"
"Sin salir de casa, mi hijo ha conseguido diversión y un muy buen aprendizaje al mismo tiempo :)"
"Un sitio donde mi hijo no solo aprende inglés sino que también conoce a gente de todas las partes del mundo"
Cómo funciona Novakid
El primer paso es tomar una clase de prueba gratis. Gracias a esto el niño podrá conocer al profesor y ver cómo son las clases. ¡Y tú descubrirás por qué merece la pena estudiar con nosotros! El siguiente paso es escoger una de nuestras convenientes suscripciones.
Clase de prueba gratuita
Durante las clases, motivamos al niño a aprender a través de juegos interactivos y actividades. Tomará tours virtuales, hablará de sus pasiones, cantará, coloreará y resolverá puzzles. Con todo esto no se aburrirá ni estresará, ¡y los efectos llegarán muy rápido!
Aprendizaje sin estrés y lleno de diversión
Estudiar en Novakid no tiene costes adicionales. Todos los materiales, incluidos los de refuerzo, se encuentran disponibles en nuestra plataforma. El niño no tiene que llevar libros pesados en la espalda, puede repetir las lecciones cuando sea y realizar tareas extra para reforzar lo aprendido.
Todo en una misma plataforma, ¡y sin coste adicional!
Somos la escuela número 1 de Europa según Jason Partners
El ranking Jason Partners de las mejores academias de inglés de Europa nos otorgó... ¡la primera posición! Nos sentimos enormemente agradecidos por esta distinción, pero lo más importante para nosotros sigue siendo la satisfacción de nuestros estudiantes y padres. ¡Vuestros éxitos son los nuestros!
Somos la escuela número 1 en Europa
Nombre y apellido*
E-mail*
Teléfono*
Novakid School
Novakid es una escuela de inglés para niños de 4-12 años que ofrece clases en línea con hablantes nativos en programas que cumplen con los estándares europeos del MCER
Dónde encontrarnos
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona
Email
support@novakid.es
WhatsApp
+34675013900
© Novakid 2017 - 2021