ayudamos a perder el miedo a hablar eliminando todas las barreras
enseñamos a hablar un inglés fluído
practicamos la buena pronunciación
estudie solo con profesores angloparlantes nativos
Aprendizaje en inglés

  • Las clases en las que no se usa el idioma nativo son la forma más rápida de dominar el inglés. Esta es una práctica en vivo que resulta en un mar de emociones positivas.
Profesores capacitados y evaluados

  • Solo trabajamos con profesores de inglés como segundo idioma certificados internacionalmente que tienen experiencia trabajando con adolescentes. También reciben formación continua y asisten a seminarios formativo-educativos.
Enfoque individual

  • Comenzando desde la primera clase y teniendo en cuenta el nivel de conocimiento del niño, el profesor selecciona materiales y gradualmente modifica la dificultad del programa. Los metodistas dentro del área de estudios de Novakid, monitorean el progreso y ajustan el programa a medida que avanza el niño.
Programa divertido

Temas que un adolescente podrá hablar fluídamente después del curso de Novakid:
  • disfrutar y valorar diferentes formas de arte
  • hablar sobre diferentes géneros musicales
  • describir gadgets tecnológicos y compararlos
  • hablar sobre sus comidas favoritas y el estilo de vida saludable
  • describir mundos de fantasía, criaturas míticas y superhéroes
  • hablar sobre diferentes países, sus tradiciones, culturas e idiomas
  • compartir su opinión sobre películas, sus sipnosis, sus géneros y actores
  • describir imágenes graciosas y contar chistes
Clases interactivas y atractivas para que los adolescentes practiquen inglés. En cada clase encontrarán imágenes panorámicas en 360º con las que sumergirán en el tema, practicarán sus habilidades de conversación y ampliarán su vocabulario con la ayuda de Google View 360 .
Los estudiantes debatirán y explorarán el mundo, viajando a través de diferentes épocas, tanto antiguas como modernas, sus gentes, costumbres, lugares y su historia
Además de ser divertidas, estas clases están destinadas a ampliar los horizontes del estudiante, al mismo tiempo que mejoran su vocabulario y la velocidad del habla.
El curso incluye emocionantes e informativas clases usando CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, por sus siglas en inglés), que le dará a su hijo la oportunidad de sumergirse en el mundo de los números y la lógica, de los continentes y paisajes, de los eventos históricos importantes e invenciones humanas, aprovechando al máximo sus conocimientos y habilidades.
© Novakid, 2017 - 2021
ESCUELA NOVAKID
DÓNDE ENCONTRARNOS
CONTÁCTENOS
Somos una escuela en línea de inglés, donde los niños de 4 a 15 años tienen clases con profesores nativos de inglés basados en un programa que se corresponde con los estándares europeos del MCER.
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona
Email
support@novakid.es

WhatsApp
+34675013900