¡Participa en el reto de Novakid y gana increíbles premios!
Tenemos un reto para nuestros estudiantes y sus padres. Iremos anunciando las misiones, así que quédate muy pendiente de nuestras noticias. ¡Únete a nuestro reto y gana súper regalos de Novakid!
¿Cómo participar?
¡Participa en el reto de Novakid y gana increíbles premios!
Tenemos un reto para nuestros estudiantes y sus padres. Iremos anunciando las misiones, así que quédate muy pendiente de nuestras noticias. ¡Únete a nuestro reto y gana súper regalos de Novakid!
¿Cómo participar?
¿Cómo participar en el reto?
#sherlockschallenge
Edades de 4 a 7 años
Misión del padre: Preparar un regalo para el niño (un chocolate o algo por el estilo) y esconderlo en la casa. Para dar pistas acerca de dónde está el regalo, hay que utilizar las palabras warm/hot/cold.

Misión del niño: Buscar el regalo siguiendo las pistas del padre con las palabras warm/hot/cold.

Edades de 8 a 12 años
Misión del padre: Preparar un regalo para el niño (un chocolate o algo por el estilo) y esconderlo en la casa. Para dar pistas acerca de dónde está el regalo, hay que utilizar las palabras right/left/straight/backward.

Misión del niño: Buscar el regalo siguiendo las pistas del padre con las palabras right/left/straight/backward.

Haz un vídeo de como tu hijo realiza el reto
Comparte el video en Instagram
Participe y rellene el formulario
Haz un vídeo y muéstranos cómo tu hizo resuelve la misión
Publica el video en Instagram, etiqueta a @novakidespana y use la etiqueta #sherlockschallenge. Recuerda que el perfil desde el que haces la publicación debe ser público y abierto durante toda la promoción.
Rellene el formulario y participe. P.D Espere el proximo concurso
¿Qué premios puede recibir?
1. Un libro personalizado con el nombre del niño por la participación en todos los retos.
2. Bonificaciones adicionales por 10 euros en las clases de Novakid por la participación en todos los retos de este mes.
3. 7 euros por la participación en el reto. Al mes puede acumular hasta 60 euros, los cuales podrán ser usados para contratar las clases en Novakid.
¿Por qué a los padres y los niños les encanta Novakid?
Novakid es una escuela de inglés en línea para niños entre los 4 y 12 años. Nuestros profesores son profesionales que se enfocan individualmente en cada uno de sus estudiantes. Sabemos que cada niño es único y merecen atención y un futuro lleno de éxito. Esta es la razón por la que nuestras clases están llenas de alegría y un ambiente positivo. Los niños se sienten cómodos hablando y nuestros altos estándares de enseñanza garantizan los resultados, ¡incluso después de las primeras clases!
¡Participa en el
#sherlockschallenge
!
© Novakid, 2017 - 2021
NOVAKID School
Novakid es una escuela de inglés para niños de 4-12 años que ofrece clases en línea con hablantes nativos en programas que cumplen con los estándares europeos del MCER
Dónde encontrarnos
Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª, Barcelona
Llenar el formulario
Por favor ingrese los datos y participe en el desafío
Made on
Tilda